SE TERMINARON LOS EXAMENES!! chao facultadad hasta dentro de una semana… unas paqueñas vacaciones nunca vienen mal.XDXD

Primeramente dar las gracias a Donnie por incluirme en sus links(mas le valía…) y así agilizar un poco el trámite de iniciación.

Y ahora vamos a lo que vamos, que se cuece por ahí…

Paseando por Apple me encontre con el trailer de la que ya definen como la»chorripelicula» del año «Wild Hogs» la comedia protagonizada por john travolta, Tim Allen, Martin Lawrence y William Macy, traducida como «Cerdos Salvajes. con un par…de ruedas, odio que le pongan a los titulos este tipo de coletillas, pero bueno… cosas peores se han visto.  Trata de un grupo de vecinos que cansados de sus vidas de oficina deciden pasar un fin de semana salvaje, moteros refinados diría yo. La pelicula no ofrece nada especial ni nuevo, pero si te quieres reir un rato…, de momento podemos ver el trailer en apple.

La noticia de estos días es la posibilidad de que Adrien Brody sea el nuevo Hulk, hombre yo no dudo de lo buen actor que es este hombre, ya lo ha demostrado varias veces, pero nose yo si este papel será para él, de todas formas parece que no hay nada definitivo y aun se sigue oyendo el nombre de Dominic Purcell (Prison Break) que a mi personalmente me daría mas el pego.

Seguimos con comics, que bonito es saber que habra secuela de «El motorista fantasma» ya antes de ser estrenada esta, bueno no es que falte mucho…XDXD, es es tener buenas espectativas.

JoJo y ahora con uno de mis apellidos favoritos, Gyllenhaal, pero esta vez no le toca a Jake, sino a la hermanisima, Maggie ya que ya es fija su participacion en «Batman. The Dark knight» en el papel de Rachel Dawes.Noticia completa en dvdrama

Vamonos de pesca! otra vez… A ver no!!! Spielberg es incopiable, pero parece ser que hay gente que aun no se ha enterado y van a intentar por 4º vez alargar mas la historia. Se sabe que se llamará «Jaws: Rissing», que sera dirigida por John Lansing y que el guión estará a cargo de Chris Morgan ( A todo Gas 3) que como bien apuntan en El Septimo arte ,dandole un toque de comicidad al asunto, que no nos extrañemos si nos encontramos con un tiburon tuneado, con neones. Lo que nos faltaba!

Por ultimo:Nuevas fotos de «300» pinchando aqui y de Spider-man, por cortesía de BadTaste si pinchais sobre una de las imagenes os reconduciran a otra pagina, donde volviendo a pinchar sobre la imagen esta aprecerá ampliada (Que grande la foto de Venom reflejado en el rascacielos).